Podemos dar por terminados los rumores. El iWatch ya está aquí, solo que no se llama iWatch, sino simplemente Apple Watch. El primer reloj inteligente de la compañía presume de acero inoxidable, cristal de zafiro, y de una serie de aplicaciones enfocadas a hacerse con el trono de los cuantificadores personales.
El aspecto del reloj descarta las aproximaciones más locas con las que se especulaba y apuesta por un diseño realmente simple, con una carcasa de acero presidida por una pantalla que casi no tiene bordes. Un botón físico y una rueda como la de los relojes convencionales destacan en el lateral derecho.
El reloj llega en dos tamaños y bajo un buen puñado de apariencias que incluyen un acabado dorado y correas metálicas y de diferentes colores. El reloj se venderá en tres ediciones: Apple Watch, Apple Watch Sport, y Apple Watch Edition, con diferentes acabados más o menos lujosos. El reloj y sus funciones son las mismas. Las correas, por cierto, son intercambiables, pero no universales. Apple ha optado por su propio sistema deslizante.
Para mas información te dejo el link donde puedes saber más de este importante aparato tecnológico:http://es.gizmodo.com/apple-watch-asi-es-el-smartwatch-que-acompana-al-iphon-1632541939
No hay comentarios:
Publicar un comentario